Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Unefon pone coma a sus espectaculares, tras corrección que una tuitera hizo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Unefon se suma a entidades como la Selección Mexicana, que hicieron caso a los comentarios de una tuitera que promueve la correcta escritura del español.

Unefon corrigió el texto de la campaña publicitaria que tiene en espectaculares de la Ciudad de México, tras la petición de una tuiera.

Paulina Chavira publicó un mensaje en el que cuestionaba, dónde se encontraba la coma del vocativo en el mensaje: “¡Gracias México!”.

Tras la indicación, Unefon respondió a la tuitera y aclaró con testigos que ya había efectuado el cambio, haciendo de este tipo de recursos una oportunidad clave para los influencers que han construido sus perfiles con base en microaudiencias interesadas en los contenidos especializados.

La comunicación a través de redes sociales se ha determinado cada vez más en función de temas, con base en los cuales se generan nichos cada vez más interesados en la especialización del contenido.

Contenidos en redes
La producción de contenidos y su difusión dentro de plataformas sociales, ha establecido la profesionalización de equipos de trabajo, que se han enfocado en desarrollar historias y acciones, que se motivan por la viralidad y el impacto que alcanzan los recursos como la creatividad estratégica, es decir, generar contenidos que impactan a favor de la marca con un retorno de inversión (ROI) y que además se convierten en factores que generan identidad a la compañía.

Este tipo de acciones han hecho que la industria ponga su mirada en contenidos como los videos digitales, sin embargo, los medios también han encontrado en la difusión de sus historias a través de estos canales, una estrategia multiplataforma y multicanal, que ha logrado estar presente frente a nuevos nichos de audiencias cada vez más exigentes por la experiencia que demandan vivir no solo digitalmente, sino que ahora exigen una mejor integración.

Lo anterior ha permitido a las redes sociales tener una consolidación como plataformas que producen una conversación social inmediata y masiva.

A detalle.
Las noticias son los contenidos que más prefieren las audiencias digitales (22.2 por ciento) a través de Facebook y Twitter, según datos del Estudio de Hábitos y Usos de Redes Sociales 2016.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.