Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Unefon convoca a universitarios para que realicen su campaña nacional

La “Campaña Unefon” está abierto al público general y los usuarios pueden participar con más de una idea publicitaria. Habrá tres criterios de evaluación para definir el trabajo ganador: creatividad del material, idea original y ejecución.

México D.F.-  ¿Qué publicista no desearía contar con libertad creativa y un amplio presupuesto para desarrollar una campaña publicitaria? Unefon hace realidad este sueño a cambio de una idea innovadora para que realice su nueva estrategia de comunicación.

Para ello la marca lanzó  la convocatoria “Campaña Unefon” a través de la plataforma  Wepik.com, que ha formado una importante red de jóvenes mexicanos creativos en 400 universidades a nivel nacional.  

El concurso de la “Campaña Unefon” está abierto al público general y los usuarios pueden participar con más de una idea publicitaria. Habrá tres criterios de evaluación para definir el trabajo ganador: creatividad del material, idea original y ejecución.

En el concurso “Campaña Unefon” habrá dos tipos de ganadores: popular que serán 3 trabajos que tengan el mayor número de likes, y el de calidad, el cual seleccionará a los 4 mejores trabajos que el jurado escoja según su criterio de evaluación.

El ganador global recibirá 25 mil pesos en efectivo, un smartphone y tendrá la oportunidad de realizar la campaña que será lanzada a nivel nacional.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados