Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una tienda donde todo es música si escoges la cerveza correcta.

Londres, Reino Unido.- La agencia KesselsKramer transformó una tienda de conveniencia en el East End londinense para que cada vez que un de sus clientes tomara de la nevera una cerveza Red Stripe los productos de todas las estanterías comenzaran a hacer música.

Más precisamente la melodía de los anuncios de esta marca de cerveza que dejaba sorprendidos a los presentes con esta acción de ambient marketing, porque la música era producto de latas, botellas, cajas y hasta del recogedor de basura. Incluso la tienda transformaba su iluminación para que fuese cónsona con el ambiente musical.

Aparte del video, colgado en YouTube, grabado para la marca Red Stripe, también han colgado el “behind the scenes” para que los usuarios puedan divertirse tanto como los productores mientras se las ingeniaban para transformar los productos de la tienda en instrumentos musicales.

 

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados