x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una tarjeta reconoce en un spot que es “financieramente incorrecta”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tarjeta Naranja les advierte a sus titulares en una publicidad que administra sus finanzas de manera "incorrecta".

Buenos Aires, Argentina.- No es un comercial para “espantar” clientes, pero parece. Es que Tarjeta Naranja, entidad crediticia con sede en Argentina y presencia en República Dominicana y Perú, les advierte a sus titulares que administra sus finanzas de manera “incorrecta”.

Para ver el comercial, cliquea aquí.

En el spot, que llegará a los medios masivos esta semana, pero que fue presentado por Tarjeta Naranja en las redes sociales (en su página de Facebook, en su perfil de Twitter y en su canal de You Tube), la compañía sentencia: “En un mundo donde los números mandan, tenemos una hermosa tradición: somos financieramente incorrectos”. Una publicidad arriesgada por tratarse de una tarjeta de crédito.

“Básicamente somos una tarjeta de crédito que prioriza lo humano por sobre lo financiero, que lejos de echar a las parejas que se forman en la oficina, lo festeja y todos trabajamos contentos. Es una tradición simple, que intenta buscar la felicidad de sus empleados, pero también la de sus clientes, a los que en realidad no llamamos clientes, les decimos amigos”, dice el spot.

La publicidad explica que sus fundadores ya eran “financieramente incorrectos” porque “lejos de ser hombres de negocios, son dos profesores de gimnasia y amigos”. De hecho, el mismísimo presidente de la compañía, David Ruda, participa del spot.

“En definitiva, es una tradición tan sencilla como pensar en los demás, lo que nos vuelve financieramente incorrectos”, dice más adelante el texto. Sobre el final, explica que le van a dar una Tarjeta Naranja “a diferentes personas, para que puedan experimentar ellos también lo que se siente, ser financieramente incorrectos”, aunque no detalla a qué se refieren. ¿Se la entregarán a gastadores compulsivos sin respaldo? Continuará.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados