CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una tableta para cada miembro de la familia ¿con cuál te quedas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El uso de una tableta se ha convertido en un hábito tremendamente popular en el mercado, por la funcionalidad que han alcanzado estos prácticos productos tecnológicos.

Una tableta es la mejor opción que tienes en estos momentos, para poder gestionar cualquier cantidad de actividades, gracias a que estos productos son cada vez más innovadores.

Como parte de esta práctica, un elemento a considerar que no podemos perder de vista es el que tiene que ver con la forma como hoy en día se determinan pautas de peso en el mercado.

Ante ello, un elemento que no podemos perder de vista es el valor que hay en innovación y lo más importante, la capacidad que han alcanzado estos productos en ayudarnos en nuestras actividades diarias, por lo que en esta ocasión te traemos una selección de tabletas que se adaptan a las necesidades de cada miembro de la familia.

Lenovo Smart Tab M10 Plus, FHD 10.4 Pulgadas, Dispositivo Inteligente habilitado para Alexa, procesador Octa-Core, Almacenamiento de 64 GB, 4 GB de RAM, Wi-Fi, Bluetooth, ZA6M0017US, Gris Platino

Esta completa tableta de poco más de 10 pulgadas de tamaño no decepciona en su rendimiento, gracias a que cuenta con un dispositivo inteligente habilitado para funcionar como bocina Alexa, además de contar con un procesador Octa-Core, además de almacenamiento de 64GB y conexión tipo Wi-Fi y Bluetooth.

El dispositivo etá habilitado con una bocina que te permite escuchar música y ver la letra de la canción a través de Amazon Music y ente las cualidades con las que cuenta en diseño e que ayuda a proteger los ojos de la luz azul, una de las más dañinas que emanan este tipo de pantallas.

HUAWEI Matepad T8 Kids – Tablet de 8″, EMUI 10 (Basado en Android 10), 16 GB ROM + 2 GB RAM, Cámara Trasera de 5 MP, Batería de 5100 mAh, Audio Histen 6.0, Azul

Esta práctica tableta de 8 pulgadas cuenta con Android 10 y capacidad de 16GB además de contar con tecnología de cuidado para ojos, además de contar con control parental y funcionalidad en diseño para poder adaptarse a todas las edades.

Precio: 2,379.15 pesos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados