Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una selfie que le costó una patada en la cabeza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se observa a un joven ser pateado por el conductor de un tren.

Perú.- La efervescencia por tener una selfie en distintos lugares puede llegar a ser un peligro para las personas, ya que hay quienes buscan capturar una imagen en situaciones de riesgo.

Más notas relacionados:
El humor como recurso viral
YouTube publica manual para ayudar a viralizar contenidos de marca
Curiosidad, Besos, Viralidad y Mercadotecnia… ¡Ahh qué combinación!

Esto lo comprobó un joven peruano, quien fue captado en video cuando intentaba tomar un autorretrato a la orilla de una vía del ferrocarril en Machu Picchu, Perú, quien pagó las consecuencias de estar más cerca de lo debido.

A través de las redes sociales se ha difundido este video, el cual se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones.

En las imágenes se observa que el joven se coloca a la orilla de las vías, instantes después pasa un tren de Perú Rail cuyo maquinista aprovecha la cercanía de esta persona para darle una patada en la cabeza.

Si bien la imagen ha desatado comentarios cómicos, al fotógrafo le pudo costar más caro el haberse colocado tan cerca del paso del ferrocarril.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados