CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una revista culinaria recrea emojis con comida real

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La revista culinaria Bon Appétit ha lanzado una curiosa iniciativa y ha recreado emojis con comida real y han mostrado los trucos para conseguir resultados perfectos

Internacional.- Los emojis están a la orden del día y es que se han convertido en la principal forma de comunicación para los usuarios de apps de mensajería instantánea y redes sociales. Y es que su uso es tan común, ya que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, para un 70,4% de los usuarios les ayudan a expresar mejor lo que están pensando y para el 64,7% les es más fácil que otras personas los entiendan a través de los emojis.

Por eso, no es de extrañar que muchas marcas se hayan sumado ya a la moda emoji y hayan lanzado campañas en la que los emojis son los absolutos protagonistas. Por ejemplo, Donuts, la semana pasada, lanzó un packaging especial decorado con emojis para sus productos y la cadena de cafeterías Starbucks también lanzó hace unos días un teclado con emojis con algunas de las bebidas más características de la franquicia.

Y es que, sin duda alguna, los emojis de comida son los que más se utilizan por los usuarios y quizá sean los más llamativos. Por eso, ahora, artistas de la revista culinaria Bon Appétit han decidido rendir su particular homenaje a los emojis de comida que a diario usamos pero recreándolos con alimentos de verdad.

Para hacerlo, ha contado con la ayuda de la estilista culinaria Ali Nardi, gracias a la cual se logró conseguir la recreación de emojis de comida como la pizza, el taco, el perrito caliente y la cerveza.

taco emoji cerveza emoji hot dog emoji pizza emoji donuts emoji tarta emoji

Y, para conseguir unos resultados más reales, y por si te quieres animar a hacer tú la recreación de emojis de comida en tu casa, ellos han usado unos trucos para que la recreación fuera totalmente real como usar claras de huevo montadas para conseguir la espuma de cerveza perfecta o darle forma a la salchicha del perrito para que sea exactamente igual al emoji del teclado de tu smartphone.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados