CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una regulación a nivel mundial está por impedirte hacer anuncios malos en internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las inversión en digital advertising está en su mejor momento con proyecciones mundiales de hasta 252 mil millones de dólares para 2018 (eMarketer), por lo que la industria está tomando medidas para mantener este ánimo.

La experiencia de usuario jamás había logrado tal atención desde que se acuñó el término, para definir la experiencia con que un un usuario navega en internet.

El anterior comentario es a razón de la propuesta que está tomando forma dentro del World Federations of Advertisers, que busca crear un organismo regulador de anuncios en internet a nivel mundial.

La medida dada a conocer en trascendido por el portal Business Insider surge ante la tensión cada vez más fuerte que está generando el desarrollo de ad-blockers, debido a que la experiencia de usuario con los anuncios digitales parece haber llegado a su límite, por lo que esta medida buscaría alcanzar mayor calidad en el sector.

La discusión también surge en un momento en que se tiene proyectada una inversión en publicidad dentro de redes sociales de 82.75 dólares por usuario en mercados como el de Estados Unidos, según pronósticos de Statista.

En este segmento, eMarketer estima que 2016 cerrará con una inversión en publicidad dentro de estas plataformas de 41 mil millones de dólares, mientras que comScore reconoce que la publicidad digital representa el 80 por ciento de la publicidad en TV.

Otro dato importante es la inversión que se espera en publicidad a través de videos digitales, proyección que de acuerdo a eMarketer alcanzará los nueve mil 590 millones de dólares este 2016.

El último y más importante dato a tener en cuenta es la proyección que existe en el crecimiento del banner, sobre el que se puede suponer, es el formato de digital advertising más explotado, lo que ha desgastado la experiencia de usuario promedio. Pese a esta suposición, el banner tiene una inversión esperada al cierre de este 2016 de 42 mil 942 millones de dólares, mientras que para 2020 la proyección hecha por Statista es que alcance los 64 mil 771 mdd.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados