Una protesta feminista incendia dos osos Teddy afuera de una dulcería

Una joven miembro del movimiento FEMEN realizó su protesta frente a una dulcería propiedad del presidente del país, en Kiev.

Una mujer en topless, adornada con maquillaje de calavera, prendió fuego a un par de osos Teddy de peluche fuera de una tienda de dulces en una extraña protesta política.

La joven es miembro del movimiento FEMEN y realizó su protesta frente a una dulcería propiedad del presidente del país, en Kiev. La mujer se maquilló como calavera y escribió las palabras “dulces o juicio político”, para luego vertir gasolina sobre los ositos de peluche y luego les prendió fuego.

Los muñecos se consumían entre las llamas mientras la mujer posaba mientras se filmaba la protesta.

El presidente ucraniano Petro Poroshenko, apodado el Rey del Chocolate, es dueño de Roshen Confectionery Corporation, que administra la tienda de dulces donde se organizó la protesta.

FEMEN es un movimiento crítico del presidente Poroshenko, a quien consideran un oligarca por sus intereses comerciales, que también incluyen una estación de televisión nacional.

Anna Hutsol, una de las líderes de FEMEN señaló: “En la noche de Halloween, frente a una de las confiterías, algunos monstruos afelpados se autoencendieron voluntariamente. La acción está dedicada a la codicia del presidente de Ucrania, que, incluso bajo el temor de la muerte política, no está listo para compartir sus dulces”.

Según informes, la policía llegó a la escena de la protesta en 10 minutos desde que los osos fueron incendiados, pero la manifestante ya había abandonado la escena.

FEMEN es un grupo activista feminista radical que se ha vuelto famoso por organizar protestas en topless contra el turismo sexual. Fundado en Ucrania, el grupo ahora tiene su sede en París.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299