Una piloto de Ryanair es la nueva sensación en Instagram, ¿por qué?

María Patterson tiene 32 años de edad y vive el sueños de millones de personas: es piloto de aviones comerciales y practica yoga durante sus múltiples viajes por el mundo. Todo lo muestra en su cuenta de Instagram, red social en la que es la nueva sensación.

La piloto María Patterson es originaria de Gotemburgo, Suecia, y desde 2011 es piloto comercial. En Instagram tiene más de 540 mil seguidores, más de la mitad obtenidos esta semana y es la nueva sensación en la red social de fotografías y videos. ¿Por qué?

Al ser piloto de la aerolínea irlandesa Ryanair viaja por distintas partes del mundo y comparte fotografías de ella en la cabina de los aviones, haciendo yoga y disfrutando las playas.

Interés por “Pilot Maria” en Google.

María también tiene un blog, pilotmaria.com, en el que cuenta la historia de cómo se convirtió en piloto aviador y da consejor para quienes tienen la idea de hacerlo.

La popularidad de María ha beneficiado a la aerolínea para la que trabaja al darle publicidad gratuita y de seguro es cuestión de días para que otra marca aproveche su popularidad en Instagram dentro de sus estrategias de marketing digital.

 

First day back in sunny Sicily ☀️

Una foto publicada por Maria (@pilotmaria) el

Today I woke up with that whole purpose driven princess warrior save the world kind of vibe, go get em tiger 🐆🐆

Una foto publicada por Maria (@pilotmaria) el

Woop Woop pull up,  island life is calling 🌴☀️🌤

Una foto publicada por Maria (@pilotmaria) el

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299