Una pieza española en el shortlist de Pharma de Lions Health 2016

Cannes (Francia).- El festival de Cannes Lions ya ha arrancado y en su división Cannes Health se han dado a conocer ya los finalistas de las diferentes categorías. En la categoría de Pharma, que es la que mide las comunicaciones creativas de los clientes y servicios farmacéuticos que rodean a esta industria, se habían inscrito 583 piezas en total y una campaña española ha logrado entrar en el shortlist.

En concreto, se trata de la pieza llamada “Color Alphabet”, de ColorAdd y que ha sido creada por la agencia McCann Worldgroup Madrid. Pero, ¿en qué consiste la pieza?.

Pues “Color Alphabet” es una app mediante la cual las personas daltónicas podrán traducir los colores a través de su smartphone. Asimismo, también se puede encontrar un código impreso en los objetos cotidianos, el cual ya está disponible en una estación de Metro de Madrid, en alguna marca de lápices de colores y en algunos hospitales.

A continuación te dejamos con esta pieza que ha logrado entrar en el shortlist de Pharma y, ahora, solo queda esperar a ver si consigue premio en esta categoría.



SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299