x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una nueva Tablet PC convertible de Acer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Acer presenta su cuarta generación de Tablet PC convertible con la nueva serie TravelMate C310México, D.F.- Acer presenta su cuarta generación de Tablet PC convertible con la nueva serie TravelMate C310. Los modelos disponen de un completo juego de puertos I/O que incluye tres puertos USB 2.0, un puerto de salida de S-Video y un puerto Firewire IEEE 1394. La agencia de publicidad encargada de posicionar el producto en el mercado es Facto publicidad. La campaña está dirigida a los usuarios independientes de las pequeñas, medias y grandes empresas que buscan un portátil flexible y eficaz que se adapte a sus necesidades. Por medio de anuncios en prensa, eventos y encartes en diferentes periódicos se hará la difusión de Tablet PC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados