Una nueva forma de pago digital de Mastercard se junta con el nuevo Nokia Lumia 520 de apenas 139 euros

Barcelona, España.- Comenzó el Mobile World Congress en Barcelona y entre las primeras informaciones que han salido de este encuentro, está la de que pronto los smartphones dejarán de costar una fortuna, así como los anuncios de nuevas metodologías de pago que brinden a los consumidores más opciones a la hora de realizar el canje.

En cuanto a la tema de los smartphones, se ha podido conocer que las grandes empresas de la telefonía móvil estarían realizando ingentes esfuerzos en satisfacer las creciente demanda  en Asia, América Latina y África de aparatos más asequibles en precio.

De hecho Nokia ha revelado el precio de su nuevo y más barato Smartphone, el Lumia 520 que se podrá adquirir desde 139 euros, al tiempo que su Director Ejecutivo Stephen Elop, señalaba en la inauguración de este encuentro que “El Lumia 520, creemos, brindará un mejor servicio que cualquiera de los smartphones de precio similar.”

Por otro lado el tema de las nuevas modalidades de pago electrónico ha sido puesto en la palestra por MasterCard, con el anuncio de un nuevo sistema de pago digital que brindará a los usuarios una variada gama de opciones.

Bautizado como MasterPass, el sistema permitirá a los clientes acceder de forma segura a su información bancaria almacenada en una nube que estará conectada a los “monederos digitales” de dichos consumidores.

Y esto es apenas el abrebocas de esta feria en la que se conocerán los últimos avances en tecnología móvil, que apenas comienza en la ciudad de Barcelona y que pretende romper records de asistencia con más de 70.000 asistentes.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299