Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una nominación para México y 22 para Latinoamérica en Radio

Ea categoría Radio en donde México y América Latina están presentes con 23 menciones en conjunto.

Cannes, Francia.-. Durante la tercer jornada del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions 2013, se dieron a conocer los nominados de la categoría Radio en donde México y América Latina están presentes con 23 menciones en conjunto.

La pieza Clean Your Image Cardiologist realizada por DDB México para Henkel (Persil), es la única que representa al país azteca en esta categoría.

Notas relacionadas:
Chile con varias campañas finalistas en Outdoors y Prensa
Resumen: Lo que pasó en Cannes Lions 2013
La AMAP patrocina el Bar Cannes Connect

Por su parte, Latinoamérica cuenta con la participación de agencias procedentes de Brasil, Panamá, Puerto Rico, Guatemala, Ecuador y Paraguay.

Para esta edición de Cannes en Radio, México contó con el registro de 46 piezas mientras que América Latina hizo lo propio con 398 campañas procedentes de 15 países diferentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados