Una marea de Huevos Kinder es hallada en una isla de Alemania

Una extraña marea colorida inundó la playa de la isla Langeoog, en la Baja Sajonia, Alemania, ya que miles de cápsulas de plástico de los Huevos Kinder, fueron encontradas en la zona.

De acuerdo con el reporte de la policía de la Baja Sajonia, al norte del país, habían llegado cientos de miles de “huevos de plástico”, que aún contenían los juguetes, ocupaban varios kilómetros de la playa.

La policía cree que estos huevos cayeron de un barco que perdió parte de su carga durante una tormenta en Navidad, propiciando una “Pascua en Langeoog”, como la llamaba la propia policía en un comunicado de prensa.

Ach, du dickes Ei! #froheostern#langeoog#hupsi#eiertanz#eiland#verschmutzung#workworkwork

Una foto publicada por syllemaus123 (@syllemaus123) el

El alcalde de la localidad, Uwe Garrel, está coordinando la recogida de estos juguetes para evitar que lleguen al mar y supongan un peligro para los animales.

A juzgar por las fotografías compartidas en redes sociales, contará con el apoyo de muchos de los niños (y adultos) locales, que han acudido a la playa a hacerse con parte de este botín navideño.

Hasta el momento Ferrero no ha emitido algún comunicado sobre algún reporte de pérdida de producto o alguna responsabilidad al respecto.

Hace algunos días se dio el anuncio sobre el fallecimiento del italiano, William Salice, mano derecha de Michele Ferrero e inventor del conocido chocolate.

La firma italiana Ferrero ha vendido miles de millones de huevos Kinder en más de 40 años y sostiene que con lo que produce cada mes podría cubrir los 400 mil metros cuadrados de la macroplaza de Monterrey.

El enorme éxito de los huevos Kinder, sin embargo, se vio empañado por varias tragedias, entre ellas la muerte a mediados de enero pasado en Francia de una niña de 3 años por haberse sofocado con el pequeño juguete. El juicio estableció que Ferrero no era responsable.

Los huevos Kinder, sin embargo, están prohibidos en Estados Unidos, debido a una ley que prohíbe desde 1938 poner un objeto dentro de un alimento. En Chile también está prohibido debido a una nueva ley para luchar contra la obesidad.

loading...