CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una innovadora portada interactiva para el álbum de un DJ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional.- Con toda la competencia que existe a nivel de formatos musicales, cuando se tata de lanzar un álbum a la antigua, aparte de la calidad de la música es más que necesario tentar a los consumidores con detalles, como en este caso lo ha hecho el DJ QBert's para el lanzamiento de su trabajo Extraterrestria.

Internacional.- Con toda la competencia que existe a nivel de formatos musicales, cuando se tata de lanzar un álbum a la antigua, aparte de la calidad de la música es más que necesario tentar a los consumidores con detalles, como en este caso lo ha hecho el DJ QBert’s para el lanzamiento de su trabajo Extraterrestria.

Notas relacionadas:
Una valla interactiva que ‘escupe’ fuego y niebla a cambio de tuits y likes
Starbucks establecerá nueva modalidad de tiendas exclusivas e interactivas
Anuncios de revista interactivos para mostrar las nuevas cualidades de un vehículo

Más allá dl diseño de la portada, este álbum cuenta con una lamina que gracias a la tinta conductora logra que se produzcan sonidos de mezclas similares a los que podrían estar en el plato de un DJ y que combinan a la perfección con el trabajo de este artista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados