Una gran producción de Samsung para tu TV con pantalla curva

Internacional.– Hay marcas de las que siempre se espera algo bueno en términos publicitarios y por lo general no nos decepcionan. Inspirada en el límite entre fantasía y realidad, la agencia CHI & Partners nos entrega una pequeña gran producción para presentar la pantalla curva de TV Samsung. 

La diversión no basta en los aparatos de televisión. La novedad es lo que vende cada día y Samsung lo sabe. Con la creación de su TV con pantalla curva UHD, el espectador debe verse inmerso en la realidad que la cinematografía crea para él o ella, generando todo tipo de emociones. ¿Cómo mostrar el efecto sin tener que explicarlo con el riesgo de fallar en el intento? Con una producción que nos hace sentir parte de la escena.

Un spot cuidado y hermoso- bajo el nombre de “Coliseum”– nos inspira en su simpleza conceptual y provoca la recordación inmediata.

Pensamos en el trabajo creativo como una oportunidad de la marca para extender su poder hacia su público. Creemos en el poder de los 360 grados de las grandes ideas que las personas aman, juzgando todo lo que hacemos bajo el prisma de si captura la imaginación de los taxistas en el pub y de las madres que buscan a sus hijos en el colegio” reza parte del postulado de la agencia.

Después de mirar algunos de sus trabajos, no cuesta entender que van por el camino correcto. Un ejemplo inspirador de buenas ideas para comenzar la semana.