Una floristería instala cámaras en la gorra de sus repartidores, ¿para qué?

Internacional.- El mercado de las flores es uno de los que más dinero obtienen en todo el mundo, sobre todo en fechas tan señaladas como San Valentín o cumpleaños y otras ocasiones. Así, tan solo en Estados Unidos, las ventas netas de flores en Estados Unidos, el año pasado fueron de 3,78 billones de dólares, una cifra superior a la que presentaba este negocio otros años, como en el 2014, que fue de 3,75 billones de dólares y en 2013, que fue de 3,73 billones de dólares, según datos ofrecidos por el portal web Statista.

Y aunque este negocio no suele innovar en muchos aspectos, lo cierto es que hay algunas empresas que sí que saben lanzar ingeniosas ideas con las que poder sorprender a sus clientes.

Así, en NetFlorist, han diseñado la HappyCam, una idea con la que quieren que los que solicitan sus servicios puedan ver la cara de sorpresa de la persona que recibe el ramo de flores.

Esta HappyCam ha sido diseñada por la agencia FCB Cape Town y consiste en una pequeña cámara instalada en las gorras de sus repartidores para que así puedan grabarse las caras de las personas que reciben el regalo en forma de flores.

Netflorist Happy Cam from FCB Cape Town on Vimeo.

Y a ti, ¿qué te parece esta innovadora idea? ¿Te gustaría que, al regalar un ramo de flores, pudieras ver la cara de felicidad o sorpresa de la persona que recibe el ramo?.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299