Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una firma de moda, escoge como embajadora a una modelo de 70 años

La firma española de moda Desigual ha lanzado una nueva campaña en la que tiene como embajadora a una modelo de 70 años

Internacional.- Desigual, es una firma de moda española transgresora y que ofrece prendas coloridas a todos sus consumidores y, además, es la firma de moda que cuenta con más puntos de venta en toda España y una gran presencia en el mundo entero, tal y como puedes comprobar en esta gráfica elaborada por el portal web Statista y que muestra cómo Desigual tiene 13.905 puntos de venta en España, superando muy por encima a Inditex, con 6.300 puntos de venta y Mango, con 2.700 locales o puntos de venta.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Pero, ahora, Desigual ha saltado a las noticias por su carácter transgresor de siempre y es que, para su próxima campaña de marketing y publicidad, ha querido contar con una embajadora un tanto atípica: una modelo de 70 años.

En concreto, se trata de Alicia Borrás, que, como ya hemos dicho, es una modelo de 70 años y con la que la firma viene a presentar su nueva campaña, que en redes sociales se ha lanzado bajo el hastag #ExoticJeans y con la que la compañía de moda quiere hacer hincapié es que, incluso a esa edad, la vida sigue siendo chula.

Aunque, esta no es la única personalidad que protagoniza esta campaña publicitaria sino que también aparecen otras figuras del mundo de la moda como Angelina Nawojczyk y Stephanie Hall, así como las bailarinas María Cocol, Sheila Jordá y Kayoko Everhart.

Esta no es la primera vez que esta modelo de 70 años participa con una gran marca, ya que desde que fue coronada como Miss España en 1965, fue la primera musa de firmas exclusivas como Yves Saint Laurent, Dior, Chanel y, en el año 2014, desfiló para Desigual durante la Mercedes-Benz Fashion Week.

Y tú, ¿crees que modelos de esta edad pueden ser buenas embajadoras para una firma de moda transgresora como lo es Desigual?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados