Una fan es humillada por el luchador Conor McGregor y se venga (con inteligencia) en las redes sociales

El reconocido luchador de la UFC, Conor McGregor, puede que esté en un excelente momento de su carrera, tras vencer al campeón de peso ligero Eddie Alvarez, para lograr ser el primero en ganar r dos cinturones -el de peso ligero y el de peso pluma- hace pocos días, pero en materia de tacto y manejo de las redes sociales le acaba de noquear. Y es que el irlandés, ya conocido por su arrogancia y falta de consideración, se ha encontrado con un buena contrincante.

Este episodio, comenzó cuando la joven neoyorquina, Erin Safran, se topó con McGregor y después de pedírselo, se tomo un selfie junto al luchador y a su hermano.

safran

Todo sonrisas y amabilidad hasta que la chica compartió la foto en Instagram y etiquetó a MrGregor, lo que valió para que el irlandés también decidiera usar la imagen en su cuenta, pero con un detalle. Eliminó de la misma a los dos fans que le acompañaban y la publicó junto al mensaje ‘Gucci mustard’, en referencia al jersey de la marca que vestía al momento de que le hicieran la foto.

La joven autora de la imagen y fan del luchador se dio cuenta de lo que consideró un desprecio, y decidió hacerlo saber a través de Twitter, con mucho humor negro, al publicar la imagen recortada y la original, junto al mensaje: “If you’re having a bad day just remember @TheNotoriousMMA cropped me out of our photo” (Si estás teniendo un mal día, solo recuerda que Conor McGregor me cortó de nuestra foto) al tiempo que etiquetaba a McGregor.

zafran

La respuesta fue inmediata y logro casi 46.000 retuits, por lo que el luchador habría entendido el mensaje y para no continuar con el daño a su imagen, compartió la imagen original con una disculpa… una publicación que duró poco en las redes y que fue tomado como una segunda afrenta por la joven, quien contraataco con gracia e inteligencia.

Para ello, Safran hizo lo mismo que McGregor, cortó de la foto al campeón y acompañó la nueva imagen de una cita sobre las arrogantes declaraciones del luchador, después de ganar a Álvarez y obtener los dos cinturones de la UFC. “I want to take this opportunity to apologize… to absolutely nobody.” (Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie).

safran-2

El episodio de defensa de esta fan, ha logrado poner contra las cuerdas al irlandés, no solo en las redes sociales, sino en numerosos medios de comunicación masivos de todo el mundo. Y es que parece que en la actualidad no hay nada más peligroso que un seguidor humillado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299