CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una exposición al más puro estilo de Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Star Wars Identities se está presentando en Canadá y qué mejor que una campaña de publicidad con los personajes de esta saga galáctica.

Edmonton y Montreal fueron las primeras ciudades elegidas para presentar la exposición Star Wars Identities, donde los fanáticos de esta saga fílmica pueden darse vuelo con una exclusiva colección de doscientos trajes originales, accesorios y piezas de arte, como la vaina de carreras de Anakin Skywalker, la famosa nave Millenium Falcon capitaneada por Han Solo y otros objetos que se exhiben por primera vez.

Para difundir esta exhibición galáctica, se lanzó una serie de artes para publicidad exterior desarrollados por la agencia Bleublancrouge de Montreal, Canadá. Aquí se las presentamos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados