Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: una divertida visión de la mantequilla

La creatividad tiene muchas aristas y una de ellas es mezclar contenidos diferentes, como en este caso, para conseguir un producto totalmente reciclado y entretenido.

Londres, Inglaterra.- Nada más falsa que la imagen de los ingleses como seres fríos e indolentes. El modo es distinto, la pasión es la misma. Conocerlos es un gusto, pero  hoy no es necesario viajar para entenderlos, sus costumbres y su publicidad los delatan. El último tiempo hemos compartido varios comerciales emotivos  y pasionales de la isla del norte que avalan esta percepción. Hoy tenemos uno bastante creativo para ustedes.

Se trata de la campaña creada por Wieden + Kennedy London para la mantequilla Lurpak. Con la música de la Guerra de las Galaxias se avisa que “la aventura comienza” y realmente pareciera que es verdad, porque se da inicio a un viaje extraordinario por… una cocina. Sí, pero las imágenes son geniales, los recursos computacionales están usados con perfección dándonos la idea de estar viendo una pequeña película, a la vez que percibimos en otra parte de nuestro cerebro la base humorística de todo. Entonces nos dejamos sorprender y encantar.

La creatividad tiene muchas aristas y una de ellas es mezclar contenidos diferentes, como en este caso, para conseguir un producto totalmente reciclado y entretenido. Es más, dan ganas de viajar a comprar aquella mantequilla 😉

Una sola queja: se muestra los ojos de un hombre y su brazo cocinando. Las protagonistas reales son mujeres. ¿Será para esconder la dosis de machismo que aún pueda quedar?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados