Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una divertida campaña que te pide salvar a tus “bros” del gym

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Si tuviéramos que mencionar 5 elementos clásicos que componen la imagen de un clásico usuario de gimnasio, seguramente vendría a nuestra mente un joven musculoso de playera sin mangas tomando un batido de proteínas.

Internacional. Si tuviéramos que mencionar 5 elementos clásicos que componen la imagen de un clásico usuario de gimnasio, seguramente vendría a nuestra mente un joven musculoso de playera sin mangas tomando un batido de proteínas.

Más notas relacionadas:
Conoce el provocativo anuncio de esta cadena de gyms de lujo
Y tú, ¿cuántas páginas leíste hoy en el gym?
Los 5 mejores comerciales de la semana

Sin embargo, aunque esta clase de productos parezcan inofensivos, en realidad existe un gran debate internacional sobre la efectividad y la regulación en torno al tema de los suplementos alimenticios, esto debido a la cantidad de químicos y saborizantes artificiales que contienen y que pueden (en determinado momento) ser nocivos para la salud.

Por esa razón, la marca de productos naturales Organic Valley decidió que la mejor manera de hacer conciencia sobre este tema (y promover de paso su línea de batidos energéticos) era mediante una simpática campaña que presenta a este tipo de usuario de gyms como una auténtica especie en peligro de extinción.

“Save the Bros” o “Salva a tus carnales” es un divertido anuncio que presenta a los jóvenes musculosos como un grupo vulnerable, esto debido a su gusto por la proteína para ponerse “marcados, abultados y rayados”. Con un simpático comercial al estilo de las campañas de ONGs y con un sitio en internet, Organic Valley presenta sus productos como una alternativa saludable para rescatar a tus “bros” de un trágico destino.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados