x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una clase de cómo emocionar al público antes de un Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las madres de Messi, Agüero, Di María e Higuaín, entre otros jugadores de la Selección Argentina, dan testimonio del esfuerzo de sus hijos cuando eran sólo eso: hijos. ¿Quién está detrás? La marca de productos lácteos más importante del país: La Serenísima. La agencia: Cravero.

Buenos Aires, Argentina.- Las madres de Messi, Agüero, Di María e Higuaín, entre otros jugadores de la Selección Argentina, dan testimonio del esfuerzo de sus hijos cuando eran sólo eso: hijos. ¿Quién está detrás? La marca de productos lácteos más importante del país: La Serenísima. La agencia: Cravero.

La fórmula es perfecta a un mes del Mundial: madres, niños, testimonios, alimento, ídolos del fútbol. Todo esto, musicalizado por una versión edulcorada del famoso blues de Pappo: “Juntos a la par”.

A días del comienzo de la Copa FIFA Brasil 2014, La Serenísima y Cravero lanzó un emotivo spot enfocado en la infancia de los jugadores de la Selección Argentina. En el comercial, las madres de Messi, Higuaín, Agüero y Di María, entre otros, cuentan cómo los fueron preparando para el lugar que ocupan hoy dentro del fútbol internacional.

La campaña se llama “Gracias por alimentar tanta pasión” y muestra cómo estas mujeres que fueron indispensables en el camino que recorrieron esos niños. “Porque un ídolo no nace ídolo, alguien le alimenta la pasión”, dice La Serenísima.

la serenisima

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados