Una campaña para que todos usemos las redes sociales “responsablemente”

Buenos Aires, Argentina.- Como ya es una costumbre, Fibertel lanzó una gran campaña de publicidad de la mano de la agencia Don. “Usemos Internet responsablemente” es la apuesta de la compañía de TV paga para este verano en la Argentina.

Producido por TurboTrueno, la agencia Don presentó lo nuevo de Fibertel, la campaña “Usemos Internet responsablemente”, que se compone de spots de TV y gráficas en medios impresos. También fuerte presencia en las redes sociales.

La agencia liderada por Papón Ricciarelli desarrolló la nueva campaña junto con el equipo de marketing de Fibertel, encabezado por Alejandro Sobrino y Martín Pezza.

El núcleo de comunicación es resaltar que, cuando llega el verano se hacen muchas cosas (especialmente en Internet) que, vistas en perspectiva, no deberían haber sido compartidas masivamente. Por eso, proponen “posteos y tuiteos responsables”.

BdWzJKlIAAI2Kjr

“Todos alguna vez tuvimos una discusión por lo que hicimos o dejamos de hacer en las redes sociales y eso fue lo que quisimos reflejar en estos nuevos comerciales. La conclusión a la que llegamos fue que siempre es mejor vivir el momento a pleno y después pensar bien qué compartir y qué no”, dijeron desde la agencia.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299