x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña para Pfister que de seguro verás más de una vez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La agencia Nurture Digital tiene una serie de éxitos a su haber y en su “cosecha” cuenta con una decena de clientes importantes (Nike, entre ellos) que confían en la creatividad del grupo. Varios son los ejemplos de efectividad, pero la campaña más reciente para Pfister, es especialmente interesante, considerando lo árido del producto. La modelo es hermosa, misteriosa, un acierto; él…bueno, él es un personaje real.

Resulta difícil que el humor y la sutileza compartan un mismo escenario, sin embargo la agencia lo consigue con este comercial notable. Casi 60 mil visitas en una semana avalan el éxito del video y, déjame insistir, no es tarea fácil hacer que una marca de llaves de agua se vuelva atractiva. Después de este comercial, de seguro no sólo volverás a verlo sino recordarás el difícil nombre de Pfister. En la misma promoción, también encuentras el manual de cómo usar la llave sin manipularla. Un plus 😉

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.