x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una cámara oculta para promocionar la película “It”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para promocionar la película "It", basada en el libro de Stephen King han realizado una macabra broma con cámara oculta

Internacional.- Se perfila como una de las películas más esperadas del año y es que “It”, la cinta basada en el libro de Stephen King cuenta ya con legiones de seguidores y ha protagonizado numerosas noticias en los últimos meses antes de su estreno. Por ejemplo, hace unos días se conoció que Stephen King había bloqueado a Donald Trump en Twitter e incluso le ha prohibido ver la película. Pero, ahora, se habla de “It” por una curiosa forma de promoción que ha llevado a cabo.

En concreto, lo que la película basada en la obra de Stephen King ahora ha hecho como promoción ha sido algo que ya han hecho otras películas de terror como “Carrie”, “The Ring” o la más reciente “Anabelle“. Y es que lo que se ha hecho para que los usuarios que aún no conozcan al famoso payaso de “It” acaben de conocerlo ha sido hacer una broma con cámara oculta.

Esta cámara oculta de “It” se llevó a cabo durante el Programa Silvio Santos, famoso por sus bromas de este tipo. La broma sobre el payaso creado por Stephen King consistió en que un niño pide ayuda en mitad de la noche para recuperar el barco que se le ha caído dentro de una alcantarilla. Cuando la víctima ha accedido a recuperar el juguete, es entonces cuando entra en juego el famoso payaso.

El vídeo está teniendo ya un enorme éxito en Internet y en Youtube ha logrado ya conseguir más de 3 millones de visualizaciones en tan solo tres días. El factor sorpresa es uno de los éxitos de este vídeo y es que, además de la escena del niño, en esta broma de cámara oculta también se pueden ver otros escenarios como un paso subterráneo o al payaso saliendo de una alcantarilla en mitad de la calle.

Y tú, ¿cómo reaccionarías si vieras al payaso de “It” en estas situaciones?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados