x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una buena campaña que rescata historias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una idea lleva a la otra...y todo puede tener una buena conexión. Al menos así lo cree esta agencia sueca que acaba de presentar una nueva campaña para Match.com

Internacional.– Encontrar una idea diferente es lo que cada día intentan los creativos. No es fácil, lo sabemos, pero una libre asociación nos puede llevar a conseguir algo que al menos llame la atención. La agencia sueca Damn Good Agency lo tiene claro y ha conseguido buenos resultados con su última campaña para Match.com.

Vivir en otra época es un sueño que todos hemos tenido y basándose en ese concepto la agencia asocia una buena cita con la historia, insinuando todo lo que puede suceder si encontramos a la persona perfecta o lo que podríamos vivir en términos de emoción, si lográramos la conexión tan esperada.

Mucho juego con lo onírico y la fantasía siempre generan una buena reacción y en este caso, se evocan situaciones de épocas pasadas que fueron noticia. Los círculos en las siembras de Winchester, en plena época post hippie y la caída del muro de Berlín son protagonistas de esta pieza publicitaria que, con algo de humor, comienza a imponerse en YouTube.

Brain storming, asociación libre, búsqueda de lo creativo es la base. El resultado, se verá en unos días (recién han subido hoy los comerciales)

 


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados