CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una app para rehabilitar Hooligans

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Grey Varsovia conjuntamente con la emisora de radio polaca Roxy FM han decidido rehabilitarlos a través de la creación de la aplicación "Operation Hooligan," que permitirá a tan violentos personajes “curarse” de su agresividad.

Polonia.-  Durante la celebración de la Eurocopa 2012 que se llevo a cabo en Polonia (y Uncrania) el agresivo comportamiento de  los hooligans causó enormes inconvenientes y es por ello que son considerados como un serio problema social.

Por ello la agencia Grey Varsovia conjuntamente con la emisora de radio polaca Roxy FM han decidido rehabilitarlos a través de la creación de la aplicación “Operation Hooligan,” que permitirá a tan violentos personajes “curarse” de su agresividad

En la app, el rockero alternativo polaco Tymon, interpreta  a un hooligan que lleva a realizar tareas simples según el nivel de agresividad que se presente y que varían desde juegos de destreza mental, canciones y hasta bailes calmados. Incluso la emisora coloca canciones que puedan contribuir a que los hooligans se deshagan de sus agresivos sentimientos para poder “sanarlos” cuanto antes y con ello evitar nuevos problemas de orden público.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados