x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una app para cocinar con productos Nestlé y recibir promociones.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la aplicación se podrá acceder a más de 1.000 recetas y recibir una nueva diariamente. Además de contar con promociones y videotrucos para preparar al detalle platos equilibrados y sabrosos.

España.- Para hacer más sencilla la vida diaria, la marca suiza de alimentación ha lanzado la aplicación Nestlé Cocina, mediante la cual, quienes la descarguen en sus dispositivos móviles podrán acceder a más de 1.000 recetas preestablecidas, que podrán buscar con criterios de tiempo de preparación, calorías, ingredientes, ocasiones especiales y más. Además, diariamente podrá recibir la receta sorpresa del día, con apenas agitar el dispositivo donde se encuentre la app.

Nestlé Cocina, que está disponible para los sistemas operativos iOS, (iPhone y iPad) y Android, tiene también entre sus secciones una de trucos y recetas en video (más de 200) para poder observar con detalles los pasos a seguir a la hora de preparar las comidas y otro apartado para realizar la lista de la compra, según las recetas propuestas.

Las promociones de Nestlé no podían faltar en una aplicación de este tipo y es por ello que han colocado una sección llamada “Promos”, para estar al tanto de todas las oportunidades y ofertas que puedan beneficiar a los consumidores de la marca.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados