CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una app “first mobile” para publicar en varias redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Atención community managers, esta herramienta puede simplificar (en parte, claro) su trabajo. Se trata de una app que permite publicar, al mismo tiempo, en varias plataformas, desde Facebook o Twitter, hasta Pinterest o Dropbox. La ventaja de Everypost frente a otras similares es que es "mobile first". Mira el video de ejemplo.

Buenos Aires, Argentina.- Atención community managers, esta herramienta puede simplificar (en parte, claro) su trabajo. Se trata de una app que permite publicar, al mismo tiempo, en varias plataformas, desde Facebook o Twitter, hasta Pinterest o Dropbox. La ventaja de Everypost frente a otras similares es que es “mobile first”. Mira el video de ejemplo.

Publicar una novedad en todas o en algunas de las redes sociales en la que una compañía está presente es algo que muchos community manager valorarían sobre manera. Es que el abanico de redes es cada vez más grande y las posibilidades de abarcarlo todo se hace, muchas veces, imposible.

Por eso, nació esta app argentina: Everypost. “Es una aplicación que comenzó a desarrollarse en agosto de 2012 cuando fueron acelerados por NXTP Labs. En diciembre de ese año lanzaron la versión beta y en enero de 2013 una primera versión. Con poco más de medio año en el mercado la empresa recibió inversiones por 250 mil dólares y dentro de seis meses esperan conseguir entre 1 y 1,5 millones más en una nueva ronda de inversión”, publicó Infotecnology.

Según Fernando Cuscuela, CEO y cofundador de la compañía, tienen “una base de más de 35 mil usuarios, de los que 20 mil son activos. Además en los últimos seis meses se hicieron 300 mil posts a través de la plataforma”.

 

 

Everypost compite con productos similares como Buffer, que permite programar posts en Twitter, Facebook y Google+ y publicarlos automáticamente, y Hootsuite, entre otros. Pero según Cuscuela, “la gente dice que nuestra diferencia con estas compañías esta en el hecho de que somos ‘mobile first’; y ellos, al contrario. Nos enfocamos en la usabilidad”.

Más detalles

  • Están desarrollando una versión online del producto, en donde esperan crecer en el número de usuarios.
  • ¿Quiénes son los usuarios? profesionales de las redes: bloggers, periodistas y community managers. Gente que pasa cada vez más tiempo con su dispositivo móvil, pero que siguen trabajando en Internet.
  • La versión “free” permite realizar algunas funciones de manera gratuita.
  • Para contar con más perfiles de usuario por red social se debe pasar a una versión paga.
  • Están desarrollando nuevas funciones para la App: la posibilidad de realizar posts en páginas de Facebook y la de programar los posts.

everypost

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados