x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un video puede ser viral más de un año después

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No pierdas las esperanzas de que tu video subido a YouTube llegue a más de 10 millones de vistas. Un ejemplo reciente es éste enternecedor video en el que un niño argentino con síndrome de Down juega con su perra Himalaya. Aunque fue subido en junio de 2012, un medio internacional lo publicó y "explotó" ahora en las redes sociales.

Buenos Aires, Argentina.- No pierdas la esperanza de que tu video subido a YouTube supere las 10 millones de vistas. Un ejemplo reciente es éste enternecedor video en el que un niño argentino con síndrome de Down juega con su perra Himalaya. Aunque fue subido en junio de 2012, un medio internacional lo publicó y “explotó” ahora en las redes sociales.

Un video grabado en la ciudad de La Plata, Argentina, que muestra a un niño con síndrome de Down jugando con su perra Himalaya, llegó a las portadas de los periódicos más leídos del mundo. Si bien fue subido a YouTube hace más de un año (en junio de 2012), algún “cazador” de videos lo redescubrió el 30 de septiembre de 2013 y lo publicó en un medio internacional. A partir de allí, se viralizó.

“Grabamos el video de manera casera para subirlo a Facebook y jamás pensamos que iba a tener semejante repercusión”, le dijo el papá del niño al periódico local, que fue el único que tomó el video cuando fue subido en 2012. “Ahora, la historia llegó a las portadas de los diarios más leídos del mundo como el británico Daily Mail o el Huffington Post“, publicó ayer el periódico Clarín.

La filmación subida a YouTube en español (“¡Haciéndose amigos!”)ya tiene más de 1,2 millón de visitas y la versión traducida al inglés (“A child with Down syndrome and his labrador”), más de 10 millones.

Los protagonistas son Hernán, el pequeño que padece síndome de Down y la perra de raza labrador llamada Himalaya. “En realidad, la perra es de mi cuñado, que vive al lado de casa, pero es como si fuera de todos”, contaron los padres.

El video por el mundo
Telecinco.es: Un labrador convence a un niño de 3 años con síndrome de Down para jugar juntos

Hollywood Life: Gentle Labrador Befriends Young Boy With Down Syndrome In Sweet Video
Daily Mail: Heart-warming moment gentle labrador Himalaya coaxed reluctant Down’s Syndrome boy who shuns human contact to play with him

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados