x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un video espía muestra cómo son las oficinas de Google

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Salas de reuniones con nombres de caricaturas, sectores para deporte llamados como grandes deportistas, salones titulados Sui Generis y Soda Stéreo. En las oficinas de Google en Buenos Aires hay de todo para el esparcimiento (hasta salas de ensayo y de masajes). En el artículo, un video que las muestra en detalle por dentro.

Buenos Aires, Argentina.- Salas de reuniones con nombres de caricaturas, sectores para deporte llamados como grandes deportistas, ping-pong, metegol, televisores por todos lados. En las oficinas de Google en Buenos Aires hay de sobra para el esparcimiento (hasta salas de ensayo y de masajes). En el artículo, un video tomado por un empleado que las muestra en detalle por dentro.

En un interesante video, la publicación Infotechnology dio a conocer los detalles de las oficinas que Google tiene en la Argentina.

La compañía que nació con su revolucionario megabuscador abrió su filial en la Argentina en el año 2008, en el exclusivo barrio de Puerto Madero. Hoy, allí trabajan casi 220 empleados y tiene poco más de 6.000 metros cuadrados entre todas las instalaciones.

www

Las salas de reuniones llaman la atención y, obviamente, son los lugares más populares de la oficina. “Fueron bautizadas por los empleados a través de una herramienta interna”, explica la publicación. “En el segundo piso, las salas tienen los nombres de caricaturas nacionales como Miguelito y Gaturro, entre otros. En la misma planta, hay sectores clasificados por deportes: Las Leonas (seleccionado de hockey), La Gran Willy (por el ex tenista Guillermo Vilas) y Los Pumas (seleccionado de rugby). El cuarto piso, la inspiración fue musical: las salas se llaman Sui Generis y Soda Stéreo”, dice la revista.

Además, hay una sala de ensayo, un gimnasio, un relax-room y el espacio de masajes. Al ingresar, cada empleado recibe un mosaico de acrílico de color en el que tiene que dibujar, escribir o hacer algo que lo represente para colgar en una de las paredes del segundo piso.

xxx

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados