Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un vía pública de Mini Cooper que obliga a mirarlo

La competencia en la calle es feroz. Los espectaculares ya no pueden ser un simple espacio pintado y nada más, deben llamar la atención. Un buen ejemplo: un Mini Cooper de tamaño real literalmente colgado del cartel de promoción de un concesionario de automóviles.

Buenos Aires, Argentina.- La competencia en la calle es feroz. Los espectaculares ya no pueden ser un simple espacio pintado y nada más, deben llamar la atención. Un buen ejemplo: un Mini Cooper de tamaño real literalmente colgado del cartel de promoción de un concesionario de automóviles.

El concepto de las campañas de Mini Cooper se basan en lo excepcional, lo fuera de lo común. Por esto, no sorprende que lleve adelante este tipo de publicidad en la vía pública.

En este caso es en Córdoba, Argentina, donde para salir de lo tradicional de manera original literalmente colgaron de un cartel una unidad de la marca inglesa. “Mini ‘not normal’ es el concepto que enarbola la marca. Esto refleja el último comercial y es justamente lo que muestra esta acción vial que el Grupo Marka realizó para Auto Munich, el concesionario oficial de Mini Cooper”, publicó el sitio Infonegocios.

El cartel está estratégicamennte ubicado en un barrio de alto poder adquisitivo y a la vista de todos los potenciales clientes de la marca en la ciudad. “La empresa encargada de semejante despliegue fue Viaprom, el operador de vía pública que forma parte de Grupo Marka”, completó el medio.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados