Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un traductor de pensamiento de perros para promocionar salsa de comidas de mascotas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El “traductor del perro molón”, permite a los usuarios enviar un video de su perro, una vez que se ha bajado la aplicación que aparece en Facebook, para saber que pasa por las mente de los canes

España.- La marca de alimentación para canes Brekkies Excel de Affinity ha colgado en la red un traductor  llamado “Salsatrón”, para saber lo que piensan los perros, como parte de la campaña de lanzamiento de  Deli Sauce, un aderezo para la comida de estas mascotas.

El “traductor del perro molón” creado por Havas Digital y Archibald Ingall Stretton con la ayuda de MPG-Media Contacts, permite a los usuarios enviar un video de su perro, una vez que se ha bajado la aplicación que aparece en Facebook, para saber que pasa por las mente de los canes. Ello es posible gracias a que un equipo creativo formado por guionistas, editores y locutores crean divertidas y originales producciones con los “pensamientos” de cada mascota, para que los conozca el mundo entero.

En los últimos 15 días se han recibido más de 100 videos, cuyas “traducciones” pueden verse en la galería de la aplicación creada para el producto Deli Sauce que cuenta con tres versiones, (tentación de pollo, capricho de buey y delicia de cordero) y que permitirá a quienes hayan participado con sus videos, obtener descuentos para la posterior adquisición del producto.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados