x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un reto artístico de marketing japonés en 17 horas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Clemenger BBDO de Sídney, Australia se ha aliado con Toshiba para este proyecto de arte revolucionario que desafía la creatividad y el los limites de tiempo. La marca de productos electrónicos le ha propuestos al artista japonés Tomokazu Matsuyama el reto de 'Made in 17 Hours,' un proyecto en el que debía crear una exhibición al completo en apenas esa cantidad de tiempo, para luego ser exhibida de forma inmediata.

La agencia Clemenger BBDO de Sídney, Australia se ha aliado con Toshiba para este proyecto de arte revolucionario que desafía la creatividad y el los limites de tiempo. La marca de productos electrónicos le ha propuestos al artista japonés Tomokazu Matsuyama el reto de ‘Made in 17 Hours,’ un proyecto en el que debía crear una exhibición al completo en apenas esa cantidad de tiempo, para luego ser exhibida de forma inmediata.

Notas relacionadas:
Una caseta de playa de diseño y más que original
Asientos de diseño hexagonal para aviones más cómodos
Arte callejero contemporáneo y diseño de coches en esta interesante combinación de mural

Esta acción es parte de las actividades promocionales para su batería de 17 horas de duración que acaba de ser lanzada para su Toshiba Ultrabook, y que tiene como vehículo el trabajo artístico de Tomokazu Matsuyama, quien la puso en funcionamiento para crear una colección completa cuando sus trabajos suelen tomar meses en ser elaborados.

el resultado de este proyecto es inspirador, memorable y exitoso, según muestra Toshiba que ha llevado las piezas realizadas a una exhibición en Sídney, Australia, apenas terminados de imprimir, después del uso de la tecnología de la marca y por supuesto, de toda la carga de la batería de su más reciente portátil.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo fortalece el comercio minorista

Tips para fortalecer el comercio minorista

Con la llegada de la pandemia la venta de productos no esenciales empezó a caer en las tiendas de retail pero las compras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y farmacia aumentaban. ¿Cómo fortalecer tu comercio?