x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un restaurante crea batidos de los que vas a querer compartir sus fotos en Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El restaurante neoyorquino Sonic ha creado unos originales batidos cuadrados que son perfectos para compartir su fotografía en Instagram

Internacional.- Los batidos, en España, se han convertido en uno de los productos más consumidos y comprados en tiendas online, con un 8,6% de cuota de mercado, aunque por delante se le colocan otro tipo de productos (según datos ofrecidos por el portal web Statista a raíz de un estudio de Nielsen) como los de perfumería y productos de higiene (9,5%) y el queso (10,3%).

Y viendo la aceptación que tienen este tipo de bebidas entre el público y, además, lo que le gusta a los usuarios compartir sus fotos sobre bebidas de este tipo en redes sociales, una firma ha lanzado una original colección de batidos que con los que los usuarios de redes sociales van a poder “posturear” ante todos sus contactos.

La firma detrás de esta iniciativa es Sonic, que es una cadena de restaurantes norteamericana, la cual ha diseñado los primeros batidos para poder “posturear” en Instagram (que contaba a fecha de septiembre de 2015 con 400 millones de usuarios activos mensuales) y es la red social favorita por los usuarios a la hora de compartir fotografías.

Para ello, desde Sonic han hecho un buen uso de los ingredientes, los colores, las composiciones y también han elaborado estos batidos con una presentación exquisita que incita a hacerles y una fotografía.

Pero, Sonic no ha hecho esto sola, ya que ha contado con la colaboración del chef Jacques La Merde, el cual es un especialista en la técnica del emplatado y, juntos, han creado Square Shakes, unos batidos presentados de forma cuadrada y que están encandilando al público a través de redes sociales mediante el hastag #SquareShakes.

Y tú, ¿te animarías a probar estos batidos y compartir una fotografía de ellos a través de tu perfil en las diferentes redes sociales?


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados