x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un reloj con GPS que nunca dejará que te pierdas: Garmin Fenix 2

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si uno anda de peatón, deportista o turista en cualquier ciudad, carretera o campo traviesa del mundo, tener en la mano un reloj con el GPS más avanzado nos haría compararnos un poco con James Bond o Batman, pero además de lo cool que se puede ver, perderse en un lugar desconocido sería imposible con el Garmin Fenix 2.

Si uno anda de peatón, deportista o turista en cualquier ciudad, carretera o campo traviesa del mundo, tener en la mano un reloj con el GPS más avanzado nos haría compararnos un poco con James Bond o Batman, pero además de lo cool que se puede ver, perderse en un lugar desconocido sería imposible con el Garmin Fenix 2.

Notas relacionadas:

El nuevo reloj tiene una oferta de aplicaciones que te harán considerarlo, aunque su precio no sea exactamente costeable para todos ($400 dólares), pero tampoco es inaccesible, sobre todo en consideración de la tecnología que contiene, esto sin añadir que su diseño (esencialmente masculino), es de un sobrio que le tira a una pinta tecnológica pero de buen gusto.

TL-060314-garminfenix2

Combina características para el monitoreo de la condición física, es un interesante compañero de entrenamiento del polideportivo, ya que sirve para correr, escalar, montar a caballo, senderismo, remo, esquí o natación.
Entre sus funciones tiene un medidor de capacidad máxima de oxígeno VO2, soportado en las pulsaciones por minuto y la variabilidad de la frecuencia cardíaca , con lo que se mide la ganancia del ejercicio e incluye un contador de tiempo de recuperación, así como la verificación de la recuperación, además de que estima el momento ideal para terminar un ejercicio en función del máximo VO2.

TL-060314-garminfenix4

Al correr reporta múltiples métricas como la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Para la natación da seguimiento de la distancia, el ritmo, número de brazadas y en el modo de SkiBoard ofrece velocidad , distancia, desnivel y un contador de ejecución automática.
Su navegador GPS plus ABC (altímetro, barómetro y brújula) proporciona funcionalidades de navegación y seguimiento integrales, así como la información del viaje para oriental a su usuario dentro y fuera de los caminos complejos. Sus sensores proporcionan información sobre partida, elevación y cambios en el tiempo.
Además, puede grabar una ruta creada como si se dejara un “rastro de migas de pan” mientras se mueve.

TL-060314-garminfenix3

También permite marcar puntos de referencia, tales como una línea de salida / meta , punto de control claro, o un camping, vehículo u otro lugar de interés . Con Fénix 2, es posible puede crear y seguir rutas marcadas de hasta 1,000 puntos de referencia y almacenar hasta 10,000 puntos de referencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados