CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un perfume con olor a… ¿Apple?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mercado de la perfumería ofrece una variedad de aromas para todos los gustos, pero ¿te imaginas un perfume con olor a tecnología o, más específicamente, con olor a Apple Inc.? Air Aroma creó uno con la esencia del gigante tecnológico.

Estados Unidos.- El mercado de la perfumería ofrece una variedad de aromas para todos los gustos, pero ¿te imaginas un perfume con olor a tecnología o más específicamente con olor a Apple Inc.?

La empresa Air Aroma se asoció con el grupo de artistas Greatest Hits -localizado en Melbourne- para lanzar el primer perfume que captura el aroma “mágico” de los gadgets de Apple recién sacados de su empaque.

Para reproducir este aroma, Air Aroma envió una Apple Macbook Pro nueva a su laboratorio de Francia, donde se usaron las esencias observadas en el producto como el olor de la cubierta de plástico, la tinta del cartón y la tinta del aluminio.

Esta fragancia con sabor a “manzana tecnológica” se presentará en la exposición De Facto Standard, que se llevará a cabo en Melbourne del 20 de abril al 12 de mayo. El perfume se creó ex profeso para esta exhibición y no estará disponible para su venta.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados