x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un paralítico logra coger su primera ola gracias a un campeón de surf

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Argentina.- En esta acción conjunta de las Reef y McCann Buenos Aires, el cinco veces campeón de surf argentino, Martín Passeri, ha sido el vehículo principal para lograr que otro hombre con sueños truncados, pudiese llevar éste a cabo.

Argentina.- En esta acción conjunta de las Reef y McCann Buenos Aires, el cinco veces campeón de surf argentino, Martín Passeri, ha sido el vehículo principal para lograr que otro hombre con sueños truncados,  pudiese llevar  éste a cabo.

Notas relacionadas:
Atleta discapacitado protagoniza original acción para mostrar a conductores infractores sus errores
Llamativa acción en el cine para concienciar sobre el abuso infantil
Una poderosa campaña que muestra cuan fácil es no detectar el abuso sexual infantil

Nicolás Gallegos, paralizado de la cintura para abajo tras un accidente a los 18 años, siempre había sonado con poder hacer surf. Un idea que pudo hacer realidad veinte años, gracias a Passeri.

Una acción que además fue realizada en medio de una competición en la que Passeri quedó descalificado, pero muy feliz de haber ofrecido a posibilidad a Gallegos de coger su primera ola, mientras el mundo observaba. Sin embargo, para el campeón de sur argentino ‘Ha sido  la mejor ola, y el mayor triunfo de mi vida’, como declaró al salir del agua.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados