CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un nuevo y Dolce Gusto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Melody 2 Dolce GustoMéxico, D.F.- Con el claim de que la alta calidad ya no tiene porque ser un privilegio solo para expertos y conocedores, Nescafé presentó la nueva línea de cafeteras Dolce Gusto, que podrá adquirirse en punto de venta a partir del mes de mayo.

Luego de vender más de 2.6 millones de máquinas en México, Dolce Gusto se ha convertido en un producto que llama la atención de los consumidores de café, quienes, además, pueden disfrutar de siete sabores: Espresso, Latte Macchiato, Capuccino, Capuccino Light, Chococino, Lungo y Lungo Descafeinado.

Notas sobre mercadotecnia:
Nescafé: un monstruo de la mercadotecnia
Publicis lanza campaña para Nescafé

La nueva línea de máquinas Dolce Gusto, está conformada por dos innovadores modelos: Melody 2 (mil 600 pesos), para aquellos que buscan convertir momentos cotidianos en diertidos y deliciosos,  y Circolo (dos mil pesos) que más que una cafetera es un gadget, el cual ha recibido premios por su diseño, como el IF 2010.

[nggallery id=223]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados