x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un nuevo video alerta sobre la masacre de niños en Siria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- El conflicto armado de Siria ha provocado la muerte de más de 200 mil personas, entre ellas muchos niños. Es una de las zonas más peligrosas del mundo. Una nueva campaña muestra con un impactante video que lo que pasó en la guerra no puede cambiarse, pero sí el cómo termina la historia. El video fue realizado por el mismo director de The Most Shocking Second a Day Video.

Más notas relacionadas:
Campaña por la defensa infantil impacta a las redes sociales
¿Qué harías si te consigues a un niño congelándose en la calle?
Impactantes comerciales sobre la realidad de los niños en el mundo.

 

El video fue realizado por UNIT9 Films para The Syria Campaing y publicado en la plataforma de videos YouTube. Fue dirigido por Martin Stirling, el mismo de The Most Shocking Second a Day Video, que también trata sobre los niños de Siria.

El nuevo video titulado In Reverse es parte de la campaña WithSyria que busca exigir a los líderes mundiales soluciones inmediatas a la masacre de niños y a los grupos en conflicto evitar ataques a escuelas e inocentes.

 

 

En marzo pasado Save The Children Publicó un video de Stirtling que mostraba la historia de una niña víctima de la guerra en alusión a los miles de menores de edad que han muerto en Siria. A la fecha ha sido visto más de 33 millones 750 mil veces en YouTube.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

confianza

¿Sufres de exceso de confianza? ¡Ten cuidado!

Todo tiene un límite, así también el reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades. Sobreestimar lo que podemos hacer puede repercutir negativamente en la imagen proyectada a los demás, tanto en lo personal como lo profesional.