Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un mupi ‘viviente’ sorprende a los pasajeros de esta parada de autobús

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Samsung se ha apoyado en la tecnología para convertir la espera del autobús en una acción promocional del Gear S3, donde el engagement era imposible de evitar, gracias a este cartel ‘viviente’ que asustaba y/o divertía según el momento.

Samsung se ha apoyado en la tecnología para convertir la espera del autobús en una acción promocional del Gear S3, donde el engagement era imposible de evitar, gracias a este mupi ‘viviente’ que asustaba o divertía según el momento.

A primera vista, esta iniciativa de la marca surcoreana desarrollada por la agencia Leo Burnett, parece un cartel estándar en el que se ve a un hombre lucir el smartwatch… hasta que de la nada su protagonista comienza a interactuar con los pasajeros en espera, gracias a la demostración de las distintas funcionalidades del dispositivo y la oportunidad de conversación que ello aportaba.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados