x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un mall abierto en el metro de Canadá

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Añadir el concepto de mall a los espacios vacíos del metro es algo que se estudia con seriedad en Vancouver, Canadá, como un mecanismo para generarse mayores ingresos.

Según reporta el Globe and Mail, no es que no existan ya concesiones que algunos exploten ya, como lo hacen ya la cadena Jugo Juice, algunos vendedores de periódicos y revistas, flores y algunas viandas para comer, sino que se trata de profundizar y subir un nivel en el desarrollo de verdaderos comercios para las marcas más reconocidas y que que son las que usualmente se aprecian en espacios boutique dentro de los grandes centros comerciales.
Incluso, en alguna perspectiva, la categoría de outlet podría funcionar muy bien en parte de los espacios destinados a ello.

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados