Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un lúdico cartel de Citroën hecho con 3.000 coches de juguetes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para mostrar de forma creativa el Citroën C4 Cactus, la marca ha creado un display original para un centro comercial ubicado en el centro comercial Bull Ring en Birmingham.

Para mostrar de forma creativa el Citroën C4 Cactus, la marca ha creado un display original para un centro comercial ubicado en el centro comercial Bull Ring en Birmingham.


Esta instalación, que forma un largo mosaico en el que las piezas han sido miles de coches de juguete, para recrear los detalles blancos, rojos, amarillos i negros del vehículo anunciado.

Una vez colocados allí, los visitantes del recinto comercial, podían quedarse con uno de los pequeños carritos que conformaban el cartel, para tener así un ‘recuerdo’ de este modelo Citroën, ademas de participar en numerosos concursos con premios que incluían un viaje familiar a Disney.

Iniciativas similares, donde las vallas y carteles son formados por unidades de productos más pequeños ya se han llevado a cabo, por ejemplo con la valla de la marca de pasteles Mr. Kipling, que también en Reino Unido, instaló un enorme cartel hecho con 13.360 cupcakes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados