Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un juego considerado como el “más frustrante del planeta” se vuelve viral ¿por qué?

Trap Advisor 2 está disponible desde 2016 en la plataforma iOS, sin embargo en los últimos días cobró relevancia en redes, debido a lo difícil del juego

El mercado de los videojuegos a nivel mundial tiene proyectado recaudar 55 mil 842 millones de dólares en ganancias durante el año en curso, de los cuales, 11 mil 665 millones llegarán por parte de la descarga de juegos; 30 mil 625 millones provendrán de los juegos para móviles; mientras que los juegos en línea generarán 13 mil 551 millones de dólares, según datos de Statista.

Bajo este contexto, en los últimos cobró relevancia un juego de misiones desarrollado en Japón por Hiroyoshi Oshiba, denominado Trap Adventure 2, el cual fue denominado por él mismo como el “más frustrante de la historia” debido a la complejidad del mismo, el cual busca por todas las vías posibles eliminar al personaje.

A pesar de que este producto está disponible en la plataforma iOS desde 2016, hasta hace poco fue que cobró relevancia en las redes sociales, ya que se fueron sumando cada vez más usuarios al intento de superar las misiones, y de terminar el juego, algo que resulta ser muy complicado.

Incluso, dentro de la descripción del juego el creador del mismo puso la leyenda “¡Cuidado! Este podría ser el juego más duro, irritante y frustrante de la historia. De igual forma advirtió que si se tiene una tendencia a exasperarse con facilidad, se recomendaba no jugar Trap Adventure 2; “te volverá loco literalmente loco. Lo prometo, como escribí antes, es muy estresante”.

Dentro de la tienda de aplicaciones de Apple se puede adquirir este producto, mismo que tiene precio de un dólar, no obstante, se puede jugar gratis, aunque no es lo más recomendable ya que aparece publicidad cada vez que mueras, y sí tomamos en cuenta que el juego tiene como principal objetivo matarte de todas las formas posibles, además de que será mucha publicidad, puede ser otro factor que incremente la frustración.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados