Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un grupo editorial alemán compró Business Insider

El grupo de medios alemán Axel Springer se convirtió en el socio mayoritario del influyente medio digital Business Insider en busca de convertirse en uno de los publishers más importantes del planeta.

El grupo de medios alemán Axel Springer se convirtió en el socio mayoritario del influyente medio digital Business Insider en busca de convertirse en uno de los publishers más importantes del planeta.

Notas relacionadas:
Es momento de invertir en digital o sigo haciéndolo en medios tradicionales
Esta campaña nos muestra que la creatividad en medios impresos no ha muerto
Las 10 mejores agencias creativas y de medios para trabaja

Business Insider es un medio de comunicación digital que se lanzó a finales de la década pasada por un ex analista de Wall Street y tiene su base de operaciones en Nueva York. Es uno de los portales más influyentes en temas de tecnología, social media y marketing digital.

De acuerdo con un reporte del New York Times, la editorial alemana Axel Springer compró el 88 por ciento de las acciones para quedarse con un total de 97 del total. El tres por ciento restante es propiedad de Jeff Bezos, el dueño de Amazon.

La transacción tuvo un valor de más de 343 millones de dólares y es un paso importante para Axel Springer que es una de las compañías de medios impresos más relevantes de Europa, con periódicos como Die Welt. Con la compra, Axel Springer se convertirá en el sexto publisher digital más grande del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados