Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Un gran comercial o el peor del mundo?

El nuevo spot de TV de Dafiti tiene a un exorcista como protagonista. Para algunos, creatividad 100 por ciento. Para otros, una publicidad para el espanto. Un objetivo está cumplido: nos ha hecho hablar de ella. Mira el comercial y danos tu opinión.

Buenos Aires, Argentina.- El nuevo spot de TV de Dafiti tiene a un exorcista como protagonista. Para algunos, creatividad 100 por ciento. Para otros, una publicidad para el espanto. Un objetivo está cumplido: nos ha hecho hablar de ella. Mira el comercial y danos tu opinión.

La tienda de moda online Dafiti presentó en Internet su nuevo spot publicitario. Si bien el comercial continúa con el estilo alocado e hiperquinético de otras campañas de la marca, en esta oportunidad se incorporó un personaje muy especial: un exorcista.

En efecto, la campaña de publicidad muestra a una mujer que parece poseída por su deseo de comprar, en un cuarto en el que vestidos y zapatos vuelan por los aires. Allí aparece el exorcista que se enfrenta a la “fanática de las compras” en un marco de caos que el “profesional” parece no poder detener.

La situación se calma cuando hace su entrada el vendedor de Dafiti con el encargo de la clienta. Así, la marca destaca el beneficio del envío y el cambio gratuito.

Ficha técnica
Anunciante: Dafiti
Producto: Dafiti.com.ar
Tema: Exorcista
Productora: Storyline
Director: Pablo Pares
Director de Fotografía: Mariano Suárez
Art Director: Juan Cavia

compras int

El spot de 2013 de Dafiti Argentina

El spot para el mercado mexicano

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados