x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Desopilantes parodias de un estudiante de publicidad en Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estudia publicidad en Salvador de Bahía, pero en sus ratos libres (que parecen ser muchos), utiliza Instagram para sumar popularidad. Mal no le ha ido, ya que imitando de manera bizarra a las celebridades ya tiene casi 80 mil seguidores.

Bahía, Brasil.- Estudia publicidad en Salvador de Bahía, pero en sus ratos libres (que parecen ser muchos), utiliza Instagram para sumar popularidad. Mal no le ha ido, ya que imitando de manera bizarra a las celebridades ya tiene casi 80 mil seguidores.

Conocido en Internet como “John Urbani”, este estudiante de publicidad que vive en Salvador de Bahía, al noreste de Brasil, ha hecho hablar a numerosos medios internacionales con sus extravagantes y, digamos, “rústicos” trajes publicados en su perfil de Instagram @JohnDrops.

Con casi 80 mil seguidores, su estrategia para sumar Me Gusta es inteligente: provocar risas gracias a las bizarras imitaciones en las redes sociales. Usa el hashtag #igualquenemdojohn y sus followers se han multiplicado geométricamente.

Cuando en las fotografías las celebridades están acompañadas por otras personas, el brasileño explicó que algunos de los compañeros con los que estudia lo “ayudan”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados