Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un dron que se dedica a mostrar el Apple Campus 2 o las oficinas de Facebook es la sensación en YouTube

Los contenidos en YouTube se han convertido en un recurso que ha formado mercados como el de belleza, donde los tutoriales de maquillaje son los más consumidos, según cifras de Pixability y Women's Wear Daily.

Realizar contenidos en la era digital ya se convirtió en una estrategia para generar ingresos, generar influencia ante audiencias y aprovechar las tecnologías que se tienen a la mano.

Ejemplo de esta sentencia es el canal de YouTube Matthew Roberts donde un dron se dedica a grabar las instalaciones de edificios donde se albergan las instalaciones de plataformas como Facebook o Apple.

Esta estrategia pone de relieve datos como el mercado de drones que crece de manera significativa ante el bajo costo que estos dispositivos han alcanzado, frente a una amplia demanda por parte de consumidores que han encontrado en ello, una oportunidad de generar contenido de manera alternativa y novedosa.

Vistas de las oficinas de Facebook desde un dron:

Vistas del Apple Campus 2 desde un dron, esto a días de que las instalaciones sean inauguradas a empleados:

El mercado de contenidos ha logrado que industrias como la de belleza encuentre en los tutoriales de belleza, comerciales, videos brandeados, tips de belleza y rutinas, estrategias de generación de contenidos muy exitosas en plataformas como YouTube, según cifras de Pixability y Women’s Wear Daily, hecho que funcionan a favor de marcas que apuestan en ello como una oportunidad de comunicarse con las audiencias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados